jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Quienes Somos?


Mónica Peña Noriega

“Soy directa y sincera al 100%; olvidadiza y torpe al caminar porque siempre ando pensando o filosofando. No me gusta pelear, intento andar siempre tranquila y relajada. Trato de ser lo más justa posible frente a decisiones y opiniones, por mucho que la subjetividad quiera aflorar. Estoy media loca por respetar las normas, y por ello soy hiper puntual, responsable y muchas veces hasta mandona. Trato de viajar por lo menos tres veces al año. Me encanta leer, escribo en mis ratos libres, a menos que me haya perdido en mis pensamientos el tiempo suficiente como para olvidar escribirlos; también me gusta bailar y cantar, en todo momento, así este sólo ´pensando´ en la canción. Detesto que me despierten y que me mientan.”


Jacqueline Reyes Paredes

"Nunca tuve una mascota. Nunca me gustaron las matemáticas. Nunca aprendí a tocar guitarra. Nunca aprendí a jugar vóley, ni futbol, ni básquet… llegue a ver, en un tiempo no muy lejano (cuando en vez de facebook  tenias  un cuaderno que se llamaba “slam”) el Pastoruri con nieve.  Y como tuve tiempo por todas las mascotas que nunca tuve, por todas las cosas que nunca me gustaron, y por todas las cosas que nunca aprendí. Estudié música. Y desde allí aprendí a escuchar a los vivos (músicos y compositores de hoy)  y a los muertos (como Mozart y Beethoven). Creo en el espíritu libre, en la santa  paciencia del pueblo, en la comunión de las personas, en el placer de los pecados,  en la resurrección de aquellos que viven pero no existen y  en el silencio eterno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario