jueves, 1 de noviembre de 2012

Otras observaciones significativas no esperadas con anterioridad

Inicialmente se quiso trabajar con dos locales de tatuajes, uno en Miraflores y otro en La Victoria para poder comparar las motivaciones y preferencias tanto de los consumidores como de los tatuadores por elegirno solo el local, sino el estilo.
Sin embargo,en los diferentes locales de LA Victoria visitados se mostraron hostiles y distantes , las personas se ponian muy nerviosas ante la idea de ser "observados" y rechazaron nuestra propuesta. Así que terminamos trabajando solo con el colal de Miraflores.
Cabe resaltar que ambos locales estan rodeados por temas tabúes de la sociedad que aún guardan ciertos estereotipos: la sexualidad de los sex shops en La Victoria, con artículos exibiendose en vitrinas en contraste a la sensualidad de la tienda miraflorina que presentaba "sexy stores" alrededor suyo, que no vendían coas explicitas y dejaban mucho a la imaginación.
Un aspecto que nos sorprendió ni bien ingresamos al local de TATAU TATTO fue que no tenían música estridente ni nada que siguiese el estereotipo al que estamos acostumbrados, encontramos a Aaron (tatuador) relajado mirando CNN y alternandola con las noticias nacionales de la parada, estaba esperando a su cliente de manera pasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario